martes, 19 de febrero de 2013

UNA PASADA A LAS PRETENSIONES DE ESTE BLOG


Una serie de vivencias personales desgraciadas me llevan a llevar mis reflexiones al público. No serán nada comparado con las de otras personas que podrán opinar con más conocimiento de causa, pero yo opinaré con mi conocimiento de causa, basándome en las experiencias de mi vida.

Sin más dilación, enumero los objetivos con los que pretendo dar vida a este blog, y así compartir mis pensamientos.

   - Crítica moral a la sociedad actual.
   - Crítica a la dependencia paternal de la sociedad sobre el estado y sus estructuras sociales.
   - Proposición de algunas ideas aprendidas en las vivencias del día a día.

Tras esta breve presentación, se avecina mi primera entrada...

1 comentario:

  1. Elimino el comentario por estar repetido en el lugar indicado ;) Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar